¿Qué ofrece el Club de Directivos?

Acceso preferente a Programas Executive del Instituto de Estudios Cajasol

– Executive MBA: La empresa Club de Directivos Andalucía tendrá una bonificación del 35% para una persona cada curso en el precio de matrícula del Executive MBA del Instituto de Estudios Cajasol, un programa dirigido a profesionales con más de 5 años de experiencia y con proyección directiva, que proporciona herramientas para gestionar y liderar organizaciones empresariales.

El EMBA del Instituto, de un año y medio de duración, ofrece la oportunidad de dar un gran impulso a la trayectoria profesional, brindando los conocimientos necesarios para entender cómo las distintas áreas funcionales de una organización se interrelacionan, aportando una visión global del mundo de la empresa y permitiendo generar una estrategia empresarial bien definida. El EMBA proporciona además un entrenamiento intensivo en habilidades directivas, esenciales para dominar el arte de la administración de empresa.

Socio Premium:
– Bonificación del 40 % para una persona por promoción en el precio de matrícula del Executive MBA.

– Programas para profesionales: Igualmente, la empresa socia del Club de Directivos Andalucía dispondrá de condiciones especiales para sus empleados en la matrícula de todos los  programas formativos del Instituto de Estudios Cajasol, con una bonificación del 25% sobre el precio publicado. Esta bonificación podrá disfrutarla un número ilimitado de empleados y programas por curso.

Socio Premium:
– Bonificación del 30 % .