¿Qué ofrece el Club de Directivos?

Participación en eventos empresariales dirigidos a las empresas socias del Club de Directivos Andalucía
El Foro Empresarial del Club de Directivos y la Gala Anual de Premios Empresariales son algunos de los eventos que ofrece el Club a sus socios, además de Sesiones intensivas de Desarrollo en Habilidades Directivas y de Gestión de Alta Dirección y otros eventos específicos para empresarios y directivos.

– Acceso a eventos culturales/sociales
El Club pone a disposición de sus socios todas las actividades sociales y culturales de la Fundación Cajasol en condiciones preferentes.

Difusión Comercial de la empresa socia del Club de Directivos Andalucía.
El club es lugar de encuentro de sus empresas asociadas, con el fin de generar sinergias e ideas de negocio.

– Acceso preferente a Programas Executive del Instituto de Estudios Cajasol.
Los empleados de las empresas tendrán posibilidad de formarse con condiciones preferenciales en los programas ejecutivos y para profesionales del Instituto de Estudios Cajasol.

– Condiciones especiales en Servicios de Consultoría y formación in Company.

– Instalaciones para la celebración de sus eventos empresariales.
Las empresas socias podrán celebrar sus eventos empresariales en las magníficas instalaciones de la Fundación y el Instituto Cajasol.