Ventajas

8 razones para sumarte al Club de Directivos de Andalucía:

1. Encuentros coloquio

Los encuentros coloquio del Club de Directivos Andalucía constituyen un Foro de referencia en el que directivos y empresarios comparten sus experiencias y prácticas empresariales.

1. Eventos exclusivos

A través de sus eventos privados exclusivos, el Club de Directivos Andalucía genera espacios de encuentro únicos, ideales para desarrollar relaciones empresariales de primer nivel.

1. Instalaciones para eventos privados

Espacios únicos ubicados en diversas capitales andaluzas: Sevilla, Huelva, Cádiz, Jerez y Córdoba.

1. Formación para directivos

Acceso en condiciones preferentes a Programas Executive del Instituto de Estudios Cajasol y avalados por sus más de 30 años de experiencia en el desarrollo de contenidos formativos.

Bonificaciones especiales en la contratación de programas in-company, desarrollados a la medida de las necesidades formativas de su empresa

1. Imagen corporativa

Presencia de la imagen corporativa de las empresas asociadas en todas las comunicaciones, actividades y eventos del Club de Directivos Andalucía.

1. Relaciones empresariales

El Club de Directivos Andalucía ofrece a sus entidades socias dar visibilidad a su empresa, mediante la difusión comercial de su actividad entre todas las entidades y profesionales vinculados al Instituto de Estudios Cajasol. Un colectivo de más veinte mil empresarios y directivos procedentes de empresas referentes de nuestro entorno.

1. Acceso a eventos de la Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol es sin duda una de las entidades referentes en el desarrollo de actividades empresariales, culturales y sociales en Andalucía.

La pertenencia al Club de Directivos Andalucía permite a sus empresas colaboradoras el acceso a invitaciones a foros empresariales, conciertos, exposiciones y todo tipo de actividades desarrolladas por la Fundación Cajasol

1. Acceso a la Caseta de la Feria de Abril de la Fundación Cajasol

Las entidades socias del Club de Directivos Andalucía disfrutan de invitaciones especiales para acceder a la Caseta que la Fundación Cajasol mantiene en la Feria de Abril de Sevilla. Un espacio idóneo para reuniones empresariales con clientes o colaboradores en un evento único a nivel internacional.