¿Qué ofrece el Club de Directivos?

Acceso a eventos culturales /sociales

Visitas a Exposiciones de la Fundación Cajasol: Acceso a visitas privadas con guía que el Club de Directivos Andalucía organizará con motivo de las Exposiciones más relevantes desarrolladas en cualquiera de las sedes de la Fundación Cajasol (dos invitaciones por visita).

Socio Premium:
– Mayor número de invitaciones por visita.

– Invitaciones preferenciales a los Conciertos,  actuaciones o representaciones teatrales desarrollados en cualquiera de las sedes de la Fundación Cajasol.

Socio Premium:
– Mayor número de invitaciones a cada evento.

Caseta de la Feria de Sevilla de la Fundación Cajasol: Acceso a la Caseta de la Feria de Sevilla de la Fundación Cajasol para dos personas de la empresa cada día. Asimismo, dos personas estarán invitadas a la recepción social destinada a los Socios del Club de Directivos Andalucía durante la Feria de Abril.

Socio Premium:
– 4 invitaciones /día y 4 invitaciones a la recepción.