¿Qué ofrece el Club de Directivos?

Participación en eventos empresariales dirigidos a las empresas socias del Club de Directivos Andalucía

La empresa socia del Club de Directivos Andalucía participará en exclusiva en el Foro Empresarial Club de Directivos Andalucía, que se celebrará con periodicidad bimestral, y que pondrá en contacto directo a los miembros del Club con referentes en la Gestión Empresarial de ámbito internacional.

Socio Premium:
– Tendrá la condición de Patrocinador del Foro Empresarial, apareciendo en lugar destacado en las comunicaciones.

– Mayor número de invitaciones al FORO.

-Participación en  la Gala Anual de Premios Empresariales Club de Directivos Andalucía.

Socio Premium:
– Participación como miembro del jurado en la concesión de dichos premios.
– Tendrá la condición de Patrocinador de la Gala, apareciendo en lugar destacado en las comunicaciones.

La empresa socia del Club de Directivos Andalucía podrá participar de forma exclusiva en las expediciones comerciales nacionales e internacionales organizadas por el Club de Directivos Andalucía con el fin de promover oportunidades de negocio.

Programa continuado de actualización empresarial: Sesiones intensivas de Desarrollo en Habilidades Directivas y de Gestión de Alta Dirección organizadas en exclusiva para las empresas asociadas al Club de Directivos Andalucía.

Socio Premium:
– Mayor número de alumnos por sesión.