Socios Premium

Ventajas de ser socio Premium:

Ser socio del Club de Directivos de Andalucía supone un paso adelante para tu empresa. Ser socio Premium significa mucho más,  ser protagonista de este foro de excelencia,  intervenir de forma directa y preferente en la que pretende ser la mayor plataforma del mundo empresarial y directivo andaluz.

Foro Empresarial Club Directivos Andalucía
Además de acceso preferente, la empresa Premium del Club de Directivos Andalucía tendrá la condición de Patrocinador del Foro Empresarial.

Premios Empresariales Club Directivos Andalucía
La empresa Socio Premium tendrá la condición de Patrocinador de esta GALA Anual de Premios Empresariales. Asimismo, podrá ser miembro del jurado que concede estos Premios.

Instalaciones de la Fundación Cajasol.
La empresa socia podrá disfrutar de esta cesión de todos los espacios de la Fundación y el Instituto de Estudios Cajasol en Sevilla, Cádiz, jerez y Huelva, de los que podrá hacer uso una vez cada año natural.

Programa Executive MBA del Instituto de Estudios Cajasol
La empresa Premium tendrá bonificación del 40% para uno de sus empleados cada edición.

Programas para directivos y profesionales del Instituto de Estudios Cajasol
Esta bonificación, del 30 % sobre precio de matrícula, estará abierta a cualquier número de empleados por cada curso académico.

Participación en sesiones de Desarrollo en Habilidades Directivas y de Gestión de Alta Dirección, diseñadas en exclusiva para las empresas asociadas al Club.

Visitas exclusivas guiadas a exposiciones y asistencia a actuaciones y conciertos y eventos de la Fundación Cajasol.

Caseta de la Fundación en la Feria de Sevilla
El Socio Premium dispondrá de un mayor número de invitaciones tanto para el acceso diario a la Caseta de la Feria de Sevilla, como para la recepción que se celebrará para socios del Club de Directivos Andalucía.